Nelson Ned – Jesus Está Vivo

Publicado: 2 May 2009 de laredcristiana en Alabanza y Adoracion, Gospel, Música, Nelson Ned

nelson-ned-jesus-esta-vivo-1993

  • Grupo : Nelson Ned
  • Álbum : Jesus Está Vivo
  • Idioma : Portuges
  • Genero : Gospel, Alabanza & Adoracion
  • Año : 1993
  • Peso : 41.0 MB
  • Calidad : 128 Kbps
  • Formato : mp3
  • Comprimido con : .rar
  • Descargar CD (Download)

TrackList:

    01.  Quando Eu Falo de Jesus
    02.  Para Ti Senhor Jesus
    03.  Amor Sem Medida
    04.  O Deus do Impossivel
    05.  Oração do Aflito
    06.  Tu és Fiel
    07.  Jesus Está Vivo
    08.  Nelson Ned – Eu Creio Em Deus
    09.  Jesus é a Saida
    10.  Pão da Vida
    11.  Vinde a Mim Pecador
    12.  Santo Santo
comentarios
  1. Patricia dice:

    Hermosas sus alabanzas

  2. hamat nelson dice:

    hole Hermann seat mucilage Del artista es preciosa un amigo la tenia pero me es imposible descargarla soy pastor y me gustaria tenerla dios te siga usando …

Deja un comentario